11/6/08

Un Poco de Rojo.



Existen numerosos atajos y conexiones entre la manera de plantearse los conflictos y enfrentarse a los traumas pasados, presentes, futuros o inventados.
Si intentamos representar todo esto en un organigrama o plano topográfico basado en los fármacos utilizados y oraciones gastadas, podríamos obtener un mapa preciso del infierno existente, único y verdadero, dentro de la cabeza de cada sujeto.

Próximas investigaciones aclararán la manera en la que éstos infiernos interactúan de un individuo a otro.

2 comentarios:

  1. Mapas psíquicos...
    En la mayoría de los casos saldría un desierto.

    ResponderEliminar
  2. Pero bah, drogar a la peña es para que no les importe andar en circulos porque los miedos les impiden ir en linea recta. Contra esto lo unico efectivo que conozco es el rebote, que tiras patras por culpa de alguna putada y te revuelves con fuerza saltando el puto obstaculo. Todas las mierdas esas de afrontar los miedos y pensar positivamente es para maricas que leen poesia. Al igual que confiar en Dios para estas cosas es negar la realidad inventandote otra, la ideal, la que solo tu sabes como es, usease una chorrada, no me imagino un sitio como el cielo en este caso en el que no haya retortijones ni dolores de patas por estar de pie. La vida es una mierda, pero los helados siguen siendo dulces, no pueden ser amargos, o si? bueno eso la gente a visto el cielo abierto con ese del orgullo gay.

    ResponderEliminar

Comenta, mamífero!